lunes, 20 de febrero de 2017

Lo saludable de seguir una dieta vegana!

https://veggieworld.de/es/

¡Ya estoy de vuelta por aquí! Hoy os traigo un post sobre la dieta vegana. Seguro mucho de ustedes no sabéis de lo que hablo, pero quedarós con está palabra porque muchas son las personas que se pasan a una dieta vegana, ¿el por qué? Ahora te lo explico más abajo.

La dieta vegana es aquella dieta que se basa en no ingirir alimentos que provengas de animales, por lo que se  excluyen alimentos como la gelatina y huevos. El veganismo a tomado gran importancia en lo últimos años, debido a sus beneficios saludables, ya que reduce drásticamente la cantidad de grasas saturadas, como la reducción de osteoporosis, y dismuye el riesgo de padecer de cancer, diabetes y enfermedades del corazón.

También, seguir una dieta vegana, según un estudio publicado por Nutrition Journal, mejora el estado de ánimo de las personas, por varias causas, una de ellas es que al llevar una nutrición vegana, cada persona conocerá mejor las necesidades nutricionales que demanda su cuerpo, por lo que tendrás más control sobre sí mismo, y de ingirir solo los nutrientes que necesitas, y eso a la larga genera autoconfianza, ¡y eso se traduce a felicidad!


Si quieres saber más sobre la nutrición vegana, así como encontrar supermercados o tiendas vegana, actividades, te invitamos a la primera feria de estilo de vida vegana "VeggieWolrd" que se celebrará en Barcelona entre los días 1 y 2 de Abril. En la feria encontrarás más de 70 stand sobre el estilo de vida vegana, con númerosas actividades, entre ellas, habrá showcooks, charlas de expertos en la materia como el health coach Cristian Muñoz, así como Daniel Mayor, fundador de la escuela macrobiótica en Barcelona, ESMACA.
https://veggieworld.de/es/


Y como dato curioso, hasta el propio M. Gandhi nos dejo la siguiente frase para nuestra reflexión:"La grandeza de una nación puede ser juzgada por le modo en el que tratan sus animales"

Ante todo esto, solo puedo decir que nunca es tarde para probar cosas nuevas, con probar no pierdes nada, así conoces tus limitaciones en el ámbito nutricional.
 ¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos muy pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario